La presidenta de Madrid lo anuncia en un vídeo

Díaz Ayuso recibe el alta después de un mes de confinamiento por el coronavirus

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid informa en un vídeo de que ha superado el coronavirus y este viernes ha recibido el alta.
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso
Europa Press

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recibido el alta tras un mes de confinamiento por el coronavirus, según ha informado ella misma en un vídeo, grabado en el apartahotel en el que ha estado confinada explicando su recuperación y deseando ánimo al resto de los pacientes.

"Después de un mes de confinamiento y de muchos días con dudas ya me han dado el alta, ya puedo decir que he superado el Covid-19", ha afirmado la presidenta madrileña, que confirmó su contagio el pasado 16 de marzo en otro vídeo, en el que dijo que se encontraba en "total normalidad" e iba a seguir trabajando aunque aislada en su domicilio.

"Di positivo pero me encuentro con total normalidad y en el 80 por ciento de los casos quienes pasemos por el Covid, que vamos a ser la mayoría, nos vamos a encontrar relativamente bien. Hay que cuidar a las personas vulnerables y lo que siempre decimos, a aquellas con patologías previas y a los mayores", ha subrayado la dirigente madrileña.

De hecho, Ayuso no fue la única miembro del Ejecutivo autonómico que dio positivo de coronavirus, dado que la enfermedad afectó también a la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, y a su homóloga en Presidencia, Eugenia Carballedo.

Mostrar comentarios