Beatriz Corredor, feliz de que acabe el "tremendo culebrón" de Caja Madrid

  • Madrid.- La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha reconocido hoy su satisfacción por que acabe el "tremendo culebrón" para suceder a Miguel Blesa al frente de Caja Madrid y añadió que está deseando que llegue el día 28 de enero, fecha en la que se prevé que Rato acceda a la presidencia de la entidad.

Beatriz Corredor, feliz de que acabe el "tremendo culebrón" de Caja Madrid
Beatriz Corredor, feliz de que acabe el "tremendo culebrón" de Caja Madrid

Madrid.- La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha reconocido hoy su satisfacción por que acabe el "tremendo culebrón" para suceder a Miguel Blesa al frente de Caja Madrid y añadió que está deseando que llegue el día 28 de enero, fecha en la que se prevé que Rato acceda a la presidencia de la entidad.

Además, Corredor ha asegurado en un encuentro informativo organizado por Europa Press que el Partido Socialista de Madrid (PSM) ha reforzado su posición con las negociaciones que ha mantenido para dar estabilidad a la caja.

Caja Madrid, como entidad pública, tiene que estar "al servicio de los madrileños", explicó la ministra, que añadió que ésa es la perspectiva que ha seguido en todo este proceso de negociación el PSM.

En opinión de Corredor, el "espectáculo al que hemos asistido los madrileños en el caso Caja Madrid es lamentable".

La cuarta entidad financiera de España cumple una función social fundamental en el ámbito económico, y por ello, la ministra señaló que debería haber estado fuera de la "lucha personalista" entre dos personas, en alusión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Mostrar comentarios