Beckham: "Me encanta pasar la aspiradora"

  • El jugador de Los Ángeles Galaxy reconoce en una entrevista en la revista 'People' que es un amante de la limpieza y el trabajo doméstico.
Beckham, buen amo de casa
Beckham, buen amo de casa
EFE
EFE
EFE

El popular futbolista DavidBeckham se ha declarado un amante de la limpieza y el trabajo doméstico,en especial de pasar la aspiradora, en una entrevista hecha pública este miércoles por la revista 'People' en la que ha asegurado que su mayor éxito sonsu mujer y sus hijos. El centrocampista británico de Los ÁngelesGalaxy ha asegurado que es una persona tranquila a la que le gusta el ordenen el hogar.

"Soy un apasionado de la limpieza y las tareas de casa. Meencanta pasar la aspiradora. También me gusta cocinar. Mi platoespecial para Victoria (su mujer) es langostinos a la parrilla olangosta con verdura fresca. Para los niños y para mí es la pastacon salsa de tomate y aceitunas", ha comentado el deportista. Beckham se muestra encantado con su familia, que considera su"mayor logro", más allá de sus triunfos deportivos.

"Se trata de ser un buen padre, un buen marido, simplemente estarunido a la familia lo más posible", afirma.

El secreto es "pasarlo bien"

El inglés admite ser una persona romántica y confiesa que elsecreto del buen funcionamiento de su matrimonio radica en "pasarlobien juntos". "Tenemos tres hermosos hijos y todo nuestro tiempo gira en tornoa hacerlos felices y asegurarnos de que están bien y sanos, así queestamos la mayor parte del tiempo con ellos. Pero tenemos que estarsolos también como pareja, eso siempre es importante", explica el futbolista.

Le entrevista al jugador fue realizada mediante preguntas enviadas por los lectoresde la revista y saldrá a la calle íntegra el viernes en el próximonúmero de la publicación.

Mostrar comentarios