Domingo, 05.04.2020 - 02:32 h
Pandemia de coronavirus

Begoña Gómez, Irene Montero, Carolina Darías... El 8-M, la 'manifa' del pánico

La mujer del presidente del Gobierno da positivo al coronavirus. Ella estuvo junto a las dos ministras de Pedro Sánchez en la polémica marcha.

Begoña Gómez (c), esposa del presidente de España, Pedro Sánchez, junto a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo (2i), la vicepresenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño (2d), y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Caroli
Begoña Gómez (c), Carmen Calvo (2i), Nadia Calviño (2d) y Carolina Darias, el 8-M. / EFE

Al filo de la medianoche de ayer saltaba la noticia: Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, daba positivo al coronavirus en un análisis que se había realizado para descartar que pudiese estar infectada. Gómez se suma así a Carolina Darías y a Irene Montero, ambas ministras y portadoras del virus que mantiene confinada a toda España. Su estado es bueno y tanto ella como Sánchez se encontrarían siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.

¿Qué tienen en común Gómez, Darías y Montero? Al margen de cuestiones ideológicas, lo que ha unido en las últimas fechas a las tres ha sido la manifestación del pasado domingo, 8-M, que ha generado no pocas críticas por haberse mantenido su convocatoria cuando las sospechas sobre el avance de la pandemia iban en aumento.

La ministra de Política Territorial y Función Pública, la de Igualdad y la mujer de Sánchez compartieron pancarta feminista, codo con codo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING