Berlusconi asegura que ataques contra su persona no le afectan

  • ROMA, 22 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno) El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que los "ataques personales" que está recibiendo no le afectan porque lo que cuenta es "la acción de Gobierno", según declaró ante la dirección de su partido, el Pueblo de la Libertad.

ROMA, 22 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno)

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que los "ataques personales" que está recibiendo no le afectan porque lo que cuenta es "la acción de Gobierno", según declaró ante la dirección de su partido, el Pueblo de la Libertad.

Berlusconi, que esta mañana había asegurado que no es ningún "santo", respondió así al nuevo escándalo en el que se ha visto envuelto tras la publicación de las conversaciones que mantuvo con una prostituta de lujo.

Sin embargo, aseguró que esta "campaña" se "volverá contra" quien la está practicando. En alusión a las fiestas celebradas en sus residencias privadas, aseguró que a su casa "no van sólo azafatas, sino también jefes de Estado y de Gobierno".

Por su parte, el grupo editorial Espresso, propietario del periódico 'Repubblica' y el semanario 'Espresso', presentó hoy una denuncia contra Berlusconi ante el Tribunal de Milán por haber instigado a los industriales a retirar su publicidad de estos medios de comunicación.

Mostrar comentarios