Berlusconi disfrazaba de Obama y Ronaldinho a las bailarinas de sus fiestas 'Bunga-Bunga'

    • Una bailarina del club nocturno al que acudía Berlusconi declaró en un tribunal que al ex primer ministro le gustaba que las invitadas a sus fistas se disfrazaran de monjas, enfermeras y, también, como Barack Obama.
    • La declaración se incluye dentro del proceso judicial que investiga si Berlusconi pagó a menores para mantener relaciones sexuales, conocido como "caso Ruby".
Ruby: invitadas en fiestas de Berlusconi se disfrazaban de Obama y monjas
Ruby: invitadas en fiestas de Berlusconi se disfrazaban de Obama y monjas
lainformacion.com

Karima El Mahroug, más conocida por su nombre artístico "Ruby la robacorazones", habló como testigo en un juicio en el que el cazatalentos Lele Mora, el presentador de televisión Emilio Fede y la ex corista y consejera regional Nicole Minetti están acusados de inducir y fomentar la prostitución.

Berlusconi está siendo juzgado por pagar por sexo con El Mahroug cuando ésta era una menor y después de haber abusado de su poder para liberarla de la custodia policial tras ser detenida por robo. El veredicto en el juicio por sexo de Berlusconi se espera para junio, aunque él dice que jamás ha pagado por sexo, niega las acusaciones y dice que los jueces van contra él por motivaciones políticas.

El Mahroug no compareció como testigo en el juicio de Berlusconi en diciembre porque estaba de vacaciones en México. En su testimonio del viernes, contradijo la versión de Berlusconi de que los actos en su villa eran cenas elegantes.Vestida como Obama y Ronaldinho

La destacada modelo Marysthelle Polanco, una de las 14 mujeres que se hicieron famosas después de saberse que se alojaban en una dirección de Milán a expensas de Berlusconi, se disfrazaba de Obama y del futbolista brasileño Ronaldinho, dijo El Mahroug. "En una ocasión Minetti (antigua higienista dental de Berlusconi) se disfrazaba como una monja y mientras bailaba se iba quitando la ropa y se quedaba en ropa interior", contó El Mahroug en el tribunal.

El Mahroug dijo que recibió sobres que contenían miles de euros en efectivo del entonces primer ministro y pasó en una ocasión la noche en su villa, después de la cual ella y otras mujeres que habían dormido allí compartieron el desayuno con él. Ruby negó haber tenido relaciones sexuales con Berlusconi, y dijo que no le vio mantener contacto físico con otras mujeres en las fiestas, repitiendo las declaraciones que había hecho a los medios en el pasado.

El Mahroug, de origen marroquí, tenía 17 años cuando asistió a las fiestas en la villa de Berlusconi a las afueras de Milán. Dijo que mintió sobre su edad y que le había dicho a los invitados que era una pariente del ex líder egipcio Hosni Mubarak. La defensa de Berlusconi en el caso de abuso de poder dijo que éste actuó bajo la creencia de que El Mahroug estaba relacionada con Mubarak, y que necesitaba ponerla en libertad para evitar un conflicto diplomático.

Mostrar comentarios