Berlusconi no saldrá del hospital hasta mañana

  • Roma.- El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, no abandonará hasta mañana el hospital "San Raffaele" de Milán, en el que permanece ingresado desde el pasado domingo tras sufrir una agresión en la plaza del Duomo de la ciudad italiana al término de un tenso mitin.

Berlusconi pasa una noche agitada y los médicos evaluarán sus condiciones
Berlusconi pasa una noche agitada y los médicos evaluarán sus condiciones

Roma.- El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, no abandonará hasta mañana el hospital "San Raffaele" de Milán, en el que permanece ingresado desde el pasado domingo tras sufrir una agresión en la plaza del Duomo de la ciudad italiana al término de un tenso mitin.

El médico personal de Berlusconi, Alberto Zangrillo, que trabaja en el centro hospitalario, leyó hoy un nuevo parte médico sobre la salud del mandatario, en el que se pospone para mañana su alta médica, prevista en principio para este miércoles.

Con la de hoy serán ya cuatro las noches que Berlusconi pasará en el centro sanitario de la capital lombarda, donde se recupera de una rotura parcial del tabique nasal y de dos dientes, así como un profundo corte en el labio.

Mostrar comentarios