Así será la entrevista de Bertín Osborne a José María Aznar en Telecinco

  • Bertín Osborne ya ha grabado la entrevista a José María Aznar en su casa de La Florida, en Madrid, para 'Mi casa es la tuya' de Telecinco.

    Habla de Rajoy, del PP, de Pablo Iglesias, de los populismos... Cocina el expresidente del Gobierno y toman helado como lo hacia en Moncloa.

Así será la entrevista de Bertín Osborne a José María Aznar
Así será la entrevista de Bertín Osborne a José María Aznar

José María Aznar fue visto hace unos días entrando en el chalet que Bertín Osborne posee en la urbanización La Florida, en la zona noroeste de Madrid. El expresidente del Gobierno se bajó del SUV modelo Audi con el que se desplaza a los sitios y accedió a la vivienda del artista. Allí le esperaban las cámaras de 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de Telecinco.

Dicen en Mediaset que es la entrevista del momento. Uno de los hombres más solicitados de la política hablando 'a calzón quitado' durante dos horas con Bertín Osborne sobre todos los temas de actualidad. No hay tabús entre ambos en una entrevista que ya está grabada y prácticamente lista para emitirse.Aznar a los fogones

Lainformacion.com ha podido conocer algunos detalles de la charla entre el expresidente y Osborne. Por ejemplo, en el programa se verá a Aznar cocinando. Preparará algo ligero y sencillo, pero que gustará especialmente a Bertín. El presidente de la Fundación FAES demuestra así sus dotes en la cocina, habilidad por la que no sobresalió especialmente durante su etapa de ocho años en Moncloa.

Cuenta Julio González de Buitrago, que fue cocinero de la Moncloa con todos los presidentes que precedieron a Rajoy, que a Aznar y a su esposa, Ana Botella, les gustaban los mariscos, en especial los percebes y las centollas. En el programa de Telecinco, sin embargo, se decanta por un plato simple.

Hay que recordar que Mariano Rajoy ya cocinó mejillones para Bertín y jugó al futbolín con él, dejando divertidas anécdotas durante la entrevista que se emitió antes de las elecciones del 20 de diciembre de 2015. Pedro Sánchez fue otro entrevistado.

Otro detalle interesante de la entrevista que Bertín Osborne hará Aznar vendrá cuando hablen del helado, una de sus grandes pasiones. Ambos consumirán este producto que el expresidente tomaba todos los días en La Moncloa. En concreto, pedía helado de café de una determinada marca para después de comer y cenar. Siempre de postre.Los temas de la entrevista

Sobre los temas que abordan Bertín y Aznar no hay tabúes ni censuras. Hablan de Rajoy, por supuesto, pero que el espectador no espere grandes críticas o una enmienda a la totalidad del actual Gobierno. La relación entre ambos no es precisamente la mejor en este momento tras la dimisión de Aznar como presidente de honor del Partido Popular y la desvinculación de FAES de Génova. Desde entonces el expresidente ha mandado algún recado a su sucesor, pero no ha realizado ninguna declaración altisonante. La misma línea la seguirá en 'Mi casa es la tuya'.

Aznar también habla sobre otros dirigentes actuales y pasados del Partido Popular y destaca algunos de los logros que consiguieron sus dos Gobiernos. Desvela también algunos aspectos personales de sus amistades o excompañeros en el Consejo de Ministros y en Génova.

[Podemos ganaría las elecciones si Aznar fundara un nuevo partido: robaría 3 millones de votos a Rajoy]

José María Aznar también cuenta a Bertín cuáles son los principales retos del país, entre los que se encuentran Cataluña y el auge de los populismos. Hay quien da por seguro que habla de Pablo Iglesias y de Podemos.

En este momento el equipo de 'Mi casa es la tuya' está grabando algunos totales a personas del entorno personal de Aznar. También está empezando a montar la entrevista para dejarla lista para su emisión. Telecinco decidirá a partir de ese momento la fecha en la que verá la luz.

Mostrar comentarios