Blanco cree que Camps está nervioso y que ha perdido el control del debate

  • Madrid.- El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha subrayado hoy el "nerviosismo" del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, quien esta mañana ha acusado a los socialistas de desearle la muerte, y ha considerado que ha perdido el control del debate político.

Camps le dice a Luna que "a usted le gustaría que apareciera boca abajo en una cuneta"
Camps le dice a Luna que "a usted le gustaría que apareciera boca abajo en una cuneta"

Madrid.- El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha subrayado hoy el "nerviosismo" del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, quien esta mañana ha acusado a los socialistas de desearle la muerte, y ha considerado que ha perdido el control del debate político.

A su salida de la comisión mixta no permanente para el estudio del cambio climático, Blanco ha sido preguntado por las palabras de Camps en la sesión de control en las Cortes Valencianas, donde ha afirmado que al portavoz socialista, Ángel Luna, "le encantaría" que él apareciera una madrugada "boca abajo en una cuneta".

Para Blanco, lo único que demuestran esas declaraciones "es el nerviosismo" y "la pérdida de control del debate político" por parte de Camps.

Mostrar comentarios