Blanco dice que Mayor Oreja tiene algún síndrome que le lleva a hacer juicios inadecuados

  • Madrid.- El ministro de Fomento y vicesecretario general del PP, José Blanco, ha dicho hoy, a propósito de las declaraciones del eurodiputado Jaime Mayor Oreja, que tiene "el síndrome de Estocolmo o algún otro que le lleva a hacer juicios inadecuados".

Madrid.- El ministro de Fomento y vicesecretario general del PP, José Blanco, ha dicho hoy, a propósito de las declaraciones del eurodiputado Jaime Mayor Oreja, que tiene "el síndrome de Estocolmo o algún otro que le lleva a hacer juicios inadecuados".

Blanco se ha referido de esta forma, en declaraciones a los periodistas, al ser preguntado por las afirmaciones del ex ministro del Interior, en las que aseguraba que el Gobierno socialista mantiene nuevos contactos con ETA.

Al respecto, el titular de Fomento ha opinado que el dirigente popular tiene que tener "algún tipo de síndrome", le ha recomendado "prudencia", sobre todo porque "su tiempo ha concluido", y que no utilice elementos que dificulten la acción coordinada en la lucha contra el terrorismo.

Blanco ha hecho estas declaraciones tras asistir a una conferencia del alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, organizada por el Fórum Europa.

Mostrar comentarios