
Sevilla.- El vicesecretario general socialista, José Blanco, ha llamado hoy al PSOE andaluz "al combate" contra "las mentiras" sobre presuntas irregularidades en la Junta de Andalucía que reiteran Mariano Rajoy y Javier Arenas, a quienes ha tildado de ser "los dos dinosaurios que quedan de la época de Aznar".
Blanco, quien ha intervenido en Sevilla ante el Comité Director del PSOE andaluz, ha coincidido con el secretario general de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán, en pedir un cierre de filas a los socialistas frente a las crecientes denuncias de presuntas irregularidades en la Junta de Andalucía que han atribuido a una campaña del PP para desmovilizar al electorado progresista
Tras recordar que Rajoy y Arenas tienen en común "que formaron parte del Gobierno de Aznar que negó el pan y la sal a Andalucía", Blanco ha vaticinado que los andaluces "les van a señalar la puerta de salida a ambos en las próximas elecciones".
Por su parte, Griñán ha enfatizado que el PSOE andaluz "es un partido honesto que tiene todas sus cuentas auditadas, que no tiene un Gürtel, que no tiene a nadie que pueda avergonzarlo" y ha advertido de que "el que diga lo contrario, que tenga la gallardía de denunciarlo en el juzgado, que allí nos veremos".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios