Blanco pide a PP sosiego y menos ansiedad ante las previsiones de crecimiento

  • El portavoz del Gobierno y ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado hoy que el Ejecutivo presentará sus previsiones de crecimiento a la Unión Europea (UE) dentro del calendario previsto y ha pedido al PP que tenga, al respecto, "un poquito de sosiego y menos ansiedad".

Madrid, 30 sep.- El portavoz del Gobierno y ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado hoy que el Ejecutivo presentará sus previsiones de crecimiento a la Unión Europea (UE) dentro del calendario previsto y ha pedido al PP que tenga, al respecto, "un poquito de sosiego y menos ansiedad".

En la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, Blanco ha opinado así después de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, haya dicho hoy que el Gobierno cometerá una "tremenda irresponsabilidad" y "el peor acto de especulación contra la economía española" si antes de las elecciones no dice "la verdad" sobre la situación actual y realiza unas previsiones de crecimiento "reales".

Blanco ha criticado que el PP siempre acuse al Gobierno de una cosa y de la contraria y diga que no hace los deberes ni las cosas que preveía hacer.

El ministro ha destacado que el Ejecutivo cumple con sus objetivos de calendario y gobernará hasta el último día de su mandato.

Además, ha resaltado que espera que los ciudadanos respalden la confianza en "el partido que sostiene al Gobierno" el próximo 20 de noviembre.

Mostrar comentarios