¿Un desliz?

El BOE lanza un concurso para el Ministerio de Fomento, que no existe

No se conocen las causas del error que llevó al Gobierno a publicar el documento con el nombre antiguo de la cartera de Ábalos ni las consecuencias que tendrá sobre el anuncio. 

El BOE publica la nueva dotación de la banca al Fondo de Garantía de Depósitos
El BOE lanza un concurso para el Ministerio de Fomento, que no existe.

¿Un desliz? El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes un anuncio de contratación del sector público para el Ministerio de Fomento, una cartera que no existe desde que se cambio su nombre a Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana al mando de José Luis Ábalos.

El anuncio convoca un concurso para el otorgamiento de concesión demanial sobre una parcela 5.413 metros cuadrados en Puerto de Arrecife dedicada al uso particular. No se conocen las causas del error que llevó al Gobierno a publicar el documento con el nombre antiguo de la cartera de Ábalos ni las consecuencias que tendrá sobre el trámite. A continuación puede ver el documento.

BOE Fomento
Descargar

El documento explica que los pliegos y demás documentación se pondrán a disposición de los licitadores para su consulta y obtención de copia en la página web de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (www.palmasport.es), y la fecha límite para la entrega de ofertas es el 20 de noviembre de 2020 a las 13:00 en las Dependencias del Departamento de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Mostrar comentarios