Bono: "la única sucesión que ha de interesar a los socialistas inteligentes es la de presidentes y alcaldes del pp"


El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, aseguró hoy que la única sucesión que debe interesar "a los socialistas inteligentes" es la de los presidentes autonómicos y alcaldes del PP.
Bono compartió un café en el Congreso de los Diputados con el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que acudió a la Cámara para registrar el proyecto de Ley de Aguas aprobado por el parlamento autonómico.
Ambos quisieron dejar claro que habían hablado sólo de Castilla-La Mancha, y en un receso de la sesión plenaria Bono defendió esa tesis ante los periodistas.
Preguntado por el debate sucesorio, y a pesar de que Barreda ha sido de los más activos al pronunciarse sobre ello, Bono fue contundente: "La única sucesión que ha de interesar a los socialistas inteligentes es la de Camps, Aguirre y los presidentes y alcaldes del PP".
A pocos días de la reunión, el próximo sábado, del Comité Federal del PSOE, Bono reiteró que eso es lo que él considera "inteligente".
"Lo otro es accesorio", insistió.
Con Barreda, aseguró, habló de Castilla-La Mancha, del agua, y de Alejandro Sanz, por aquello del "corazón partido" de María Dolores de Cospedal entre los intereses de la comunidad por la que es candidata y los del partido del que es secretaria general.

Mostrar comentarios