Botella apela al apoyo que tiene de rajoy, tras su supuesto choque con aguirre


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, reivindicó este jueves el apoyo que tiene dentro de su partido e, incluso, del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la crisis desatada por la tragedia del ‘Madrid Arena’.
Eso dijo al ser preguntada por el supuesto enfrentamiento que habría tenido el miércoles con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en la reunión del comité de dirección, a propósito de la gestión de este tema.
Botella eludió pronunciarse no solo sobre la veracidad o no de ese supuesto choque dialéctico con Aguirre, sino que aprovechó la ocasión, una vez más, para subrayar que “jamás, ni antes, ni ahora, ni nunca comento reuniones internas, ni del PP ni ninguna otra conversación que tuviera de forma privada. Ni lo he hecho, ni lo hago, ni pienso hacerlo nunca”.
Pero al ser cuestionada sobre si ha recibido algún tipo de apoyo del PP tras la fatídica noche de Halloween, sí habló para afirmar que "nunca me he sentido sola, por el contrario, he estado acompañada del equipo del Ayuntamiento, he recibido mensajes de apoyo del presidente Rajoy, de miembros del PP, además de mensajes de los propios ciudadanos", afirmó en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno municipal.
Preguntada por la insistencia del Grupo Socialista que lidera Jaime Lissavetzky para que dimita del cargo de alcaldesa y sobre aún tiene fuerzas para continuar en el cargo, contestó que “sin duda”, y agregó que "el jefe de la oposición está en su papel".

Mostrar comentarios