Botella expresa su apoyo al gobierno "en defensa de la unidad de nuestra patria"


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, aprovechó hoy su mensaje de Navidad para, según dijo, reiterar su apoyo "al Gobierno de la nación en su defensa de los principios constitucionales, de la unidad de nuestra patria y la igualdad de todos los españoles".
En este sentido, Botella expresó su apoyo al Ejecutivo "en estos momentos decisicos para nuestro país". La alcaldesa señaló que el ser lugar de encuentro de culturas y "acentos" diversos es "seña de identidad" tanto de Madrid como de España.
La primera edil madrileña lanzó este mensaje después de que, a comienzos de diciembre, se refiriera a que el PP debía "disipar dudas" sobre su proyecto político. Estas palabras, pronunciadas en el Club Siglo XXI, provocaron malestar en su fuerza política, según recogieron diversas informaciones periodísticas.
Asimismo, Botella, dentro de su discurso navideño, recordó a los madrileños sin empleo y se comprometió a "no dejar de trabajar un minuto para cambiar su situación" y "adoptar todas aquellas medidas que puedan favorecer la creación de empleo". La alcaldesa se reafirmó en su política de atraer inversiones y de "mantener la calidad de los servicios públicos", sin mencionar esta vez su apuesta por la externalización de su gestión.
Finalmente, la regidora madrileña expresó su creencia en que los servicios sociales son "garantía de equidad", y, dirigiéndose directamente a los madrileños, su convicción de que éstos son "ejemplares" por haber dado siempre "muestras de coraje y lealtad en épocas muy duras".

Mostrar comentarios