Buen ambiente y menos caras conocidas en la Corrida Goyesca de Ronda

  • Ronda (Málaga) acoge hoy la LVIII Corrida Goyesca en la que participan los espadas Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera y Morante de la Puebla, y que ha contado durante toda la jornada con buen ambiente en la calles de la ciudad y menos caras conocidas que en otras ediciones.

Ronda (Málaga), 6 sep.- Ronda (Málaga) acoge hoy la LVIII Corrida Goyesca en la que participan los espadas Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera y Morante de la Puebla, y que ha contado durante toda la jornada con buen ambiente en la calles de la ciudad y menos caras conocidas que en otras ediciones.

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, ha asistido por primera vez a la Corrida Goyesca tras aceptar una invitación cursada por Turismo de Ronda y el empresario de la Plaza de Toros, Francisco Rivera Ordóñez.

Vargas Llosa ha señalado que "no es la primera vez que visito Ronda, pero ir a la Corrida Goyesca era un sueño que hoy se ve materializado", y ha apuntado que "espero que esté a la altura de mis expectativas y de todos los aficionados al toreo".

Por otra parte, también está presente en Ronda el exmatador de toros y pintor Sebastián Palomo Linares, quien expone durante estos días una muestra de sus cuadros en el establecimiento de Toro Espacio de la ciudad.

El creador de la marca Kukuxumusu, Mikel Urmeneta, ha vuelto a estar presente en la cita taurina a la que acude cada año, al igual que el periodista Carlos Telmo.

Además, del ámbito del periodismo televisivo también se han dejado ver por la ciudad los periodistas Jesús Quintero y Paloma García Pelayo, ambos asiduos del espectáculo taurino.

La princesa Beatriz de Orleans, el cantante Rafael Serna, María Ángeles Grajal, esposa del extorero Jaime Ostos, o el ganadero Fernando Domecq también han pasado el día en Ronda para disfrutar de su Feria y de unos de los espectáculos más relevantes del mundo taurino.

Mostrar comentarios