Buscan a cliente de un bar de Lepe que disparó contra empleados sin herirlos

  • La Guardia Civil y la Policía Local de Lepe (Huelva) buscan al cliente de un bar que esta noche ha disparado hasta dos veces contra un camarero y el cocinero del establecimiento, sin llegar a herir a ninguno de los dos.

Lepe (Huelva), 24 oct.- La Guardia Civil y la Policía Local de Lepe (Huelva) buscan al cliente de un bar que esta noche ha disparado hasta dos veces contra un camarero y el cocinero del establecimiento, sin llegar a herir a ninguno de los dos.

La Policía Local ha informado a Efe de que busca al cliente de un bar de la Avenida de Andalucía del municipio, que habría realizado los disparos de escopeta hasta en dos ocasiones, sin llegar a impactar en ninguna de las dos personas.

Se trata, al parecer, de un hombre que se encontraba en el bar desde varias horas antes, y que había entablado una discusión con las personas encargadas del establecimiento.

Los hechos se han producido a las 22:15 horas, cuando en el establecimiento se encontraban varias personas cenando y viendo por televisión el partido de fútbol entre el Borussia de Dormuntd y el Real Madrid.

En el bar, en ese momento, había ocho personas, dos de ellas niños, cenando en una mesa, y tres personas más, dos de ellas en la barra y una en una mesa, cuando se han iniciado los disparos.

En el bar, según clientes presenciales, se han producido escenas de verdadero pánico, hasta el punto de que muchos clientes han salido corriendo sin control.

De hecho, algunos clientes se han dado cuenta de los hechos al escuchar el primer disparo, al estar pendientes de la televisión, y el segundo disparo ya lo han escuchado desde la calle.

Dotaciones de la Guardia Civil de Lepe y la Policía Local se han personado de inmediato en el bar, y han comenzado la investigación, sin que el cliente presunto autor de los disparos se encontrase ya en el establecimiento cuando llegaron los agentes.

Algunas fuentes consultadas por Efe han indicado que los agentes habrían identificado ya al presunto autor como un vecino de Lepe, y estarían a la espera de una orden judicial para acceder a su propio domicilio para detenerle, sin que a las doce de la noche se hubiese producido aún la detención.

Tanto la Policía Local como los testigos han dicho que no se han producido heridos "de verdadero milagro", sin concretar el tipo de arma que usó el autor de los disparos, ni los motivos que hicieron que empezase la discusión.

Mostrar comentarios