Sin rastro de Dana Leonte: buscan pistas en pozos, zanjas, barrancos y caminos

Dana desaparecida horizontal
Dana desaparecida horizontal

Hace 20 días que Dana Leonte fue vista por última vez. Una llamada de su pareja, Diego, al 112 desencadenó lo que es ahora una búsqueda exhaustiva de alguna pista en barrancos, pozos, zanjas y caminos rurales del término municipal de Arenas (Málaga) para intentar dar con su paradero. 

La mujer, de nacionalidad rumana, llevaba varios años viviendo en Arenas y recientemente comenzó a regentar un bar en la localidad vecina de Vélez-Málaga. Fue su pareja sentimental, con el que tiene una hija de siete meses, el que denunció su desaparición y ahora se ha quedado a cargo de la menor.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que los agentes llevan una semana buscando a la mujer y además de varios registros en el domicilio familiar y en varias fincas cercanas, con apoyo de perros, se ha realizado un rastreo en helicóptero, en coches patrullas y a pie.

Los agentes están ampliando cada vez más el radio de búsqueda para intentar localizar alguna pista en un término municipal de Arenas que tiene una superficie de casi 27 kilómetros cuadrados, según han asegurado a Efe fuentes municipales.

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha asegurado este martes que la Guardia Civil no cesa de utilizar todos sus medios para poder localizar a Dana Leonte y que "se están invirtiendo todos los medios posibles para aumentar la información y culminar la investigación encontrándola".

Gámez ha recordado que la investigación comenzó como una desaparición voluntaria pero que la Guardia Civil está trabajando con toda la información que se está recogiendo tanto en el pueblo como en los alrededores y "esperamos que dé resultado cuánto antes". 

Mostrar comentarios