Buscan a dos hombres por intento de agresión sexual a una mujer en Alicante

  • La víctima, trabajadora del Hospital de La Villa Joiosa, pudo zafarse de los atacantes, aunque le golpearon.
Guardia Civil
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL

La provincia de Alicante vive envuelta en un estado de conmoción ante las noticias de los últimos días. A la 'Manada de Callosa', un grupo de cuatro jóvenes detenidos por abusar sexualmente de una joven el día de Nochevieja, se une otro grupo más reducido al que buscan por agredir sexualmente a una mujer.

En concreto, la Guardia Civil busca a dos hombres como autores de un intento de agresión sexual la noche del pasado lunes a una trabajadora del hospital de La Vila Joiosa, en una parcela anexa al centro, donde se suelen aparcar los coches.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que avanzan las pesquisas para la identificación de los individuos aunque por el momento no ha habido arresto alguno. El suceso ocurrió pasadas las 22 horas del lunes en un terreno cercano al hospital donde habitualmente estacionan sus coches los empleados del centro sanitario por la falta de plazas en el parking central.

Dos individuos con casco de moto, lo que dificulta su identificación, trataron de agredir sexualmente a la trabajadora, de unos 30 años, y le golpearon. Al mediodía de ayer, decenas de compañeros del hospital se concentraron a las puertas en señal de rechazo a este episodio violento. 

Mostrar comentarios