Viernes, 18.10.2019 - 06:49 h
Están analizando la ropa de la víctima

Buscan a tres hombres por una agresión sexual en grupo a una joven en Granada

Aunque no pudieron consumar la violación porque la chica se resistió, sí llegaron a agredirle y quitarle la ropa.

Policía Nacional
La Policía ya ha activado el protocolo para estos casos / EP

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional busca a los autores de la agresión sexual en grupo denunciada por una joven de 23 años en la madrugada del pasado sábado en el entorno del Camino de Ronda, de Granada capital.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, tras la denuncia, se ha abierto investigación por estos hechos en los que, conforme a lo avanzado este miércoles por el diario 'Ideal', tres jóvenes, dos de ellos encapuchados, siguieron supuestamente a la chica, hasta que le dieron alcance para abalanzarse sobre ella y agredirla.

La resistencia de la joven y los gritos que dio ante estos hechos habrían llevado a la huida a los supuestos agresores, contra los que interpuso denuncia posteriormente. De hecho, aunque según ha relatado llegaron a realizarle tocamientos e intentaron quitarle los pantalones, no lograron consumar la violación.

Según la descripción dada por la chica, sus agresores serían un chico latino con flequillo y dos españoles encapuchados de complexión fuerte, todos en torno a la veintena, como avanza 'Ideal'. La víctima necesitó asistencia sanitaria y después se personó en dependencias policiales para presentar la correspondiente denuncia por estos hechos. 

A raíz de ahí, se ha abierto una investigación por la Policía Nacional, que ha activado el protocolo establecido para este tipo de casos. La policía científica está analizando en estos momentos la ropa de la víctima para tratar de captar restos de huellas o de ADN que los agresores hayan podido dejar impregnados en las prendas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios