Sábado, 24.02.2018 - 21:11 h

Cabalgata de Reyes en Barakaldo 2017: Horarios y Recorridos

Los Reyes Magos tendrán una recepción especial en la Carpa de Herriko Plaza a las 12:30 del mediodía, donde saludarán a todos los niños y niñas.

El recorrido se iniciará a las 18:30 horas en la Plaza San Vicente, recorrerá varias calles de la ciudad y terminará en la Herriko Plaza.
El recorrido se iniciará a las 18:30 horas en la Plaza San Vicente, recorrerá varias calles de la ciudad y terminará en la Herriko Plaza.

Melchor, Gaspar y Baltasar confirman su presencia en Barakaldo un año más. El desfile tendrá lugar por la tarde, como todos los años, pero los Reyes Magos tendrán una recepción especial en la Carpa de Herriko Plaza a las 12:30 del mediodía, donde saludarán a todos los niños y niñas de la ciudad.

La cabalgata se iniciará a las 18:30 horas en la Plaza San Vicente, desde donde recorrerán las calles más emblemáticas de la ciudad. El recorrido sigue así:EguzkiagirreGernikako ArbolaPlaza Bide OneraPaseo de los FuerosHerriko Plaza

Los Reyes Magos llegarán a la Herriko Plaza a partir de las 20:00 horas, y saludarán a todos los niños y niñas a las 20:30 horas. Hay que recordar que las filas para saludar a los Reyes se cierran a las 22:00, por lo que solo serán saludados aquellos que estén antes de la hora límite dentro de las tres filas que se organizarán para cada emisario.

A su vez, hay que destacar que tanto los Reyes Magos como el Olentzero realizarán sus acostumbradas visitas al Hospital de Cruces, la Residencia Miranda, el CIS… y un largo etcétera.ilbao San Sebastián Vitoria Volver a las Cabalgatas de Reyes por Comunidades Autónomas

Comentarios