Sábado, 18.08.2018 - 07:59 h

Reyes Magos 2017: Horario y recorrido de la cabalgata de San Sebastián

Los Reyes Magos de Oriente aparecerán en San Sebastián por la playa de La Zurriola y desarrollarán el recorrido habitual a partir de las 18:00 horas.

Recorrido cabalgata San Sebastián
Recorrido cabalgata San Sebastián

SSMM los Reyes Magos de Oriente, llegan a San Sebastián el 5 de enero para repartir miles de regalos a los niños donostiarras.

Este año, hay cuatro ocasiones para poder ver a los tres Reyes: (14:30 h, 15:00 h, 15:30 h y 18:00 h)

Y es que Sus Majestades saludarán por primera vez desde la playa de la Zurriola. Allí les esperarán sus pajes y sus camellos para acompañarles hasta la terraza del Ayuntamiento donde realizarán la recepción de todas aquellas personas que quieran acercarse a saludarles.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 14:30 horas y desde allí se dirigirán al Ayuntamiento de la ciudad.

A partir de las 15:30 horas y hasta las 17:00 SS.MM. recibirán a niñas y niños que se acerquen a saludarles y entregarles su carta en la jaima instalada en el Ayuntamiento.

Entre las 17:00 y las 17:30 horas los pajes reales recibirán las cartas de aquellos niños que se hayan acercado hasta la terraza del Ayuntamiento y se las entregarán a SS.MM. para que ninguno se quede sin su regalo de reyes.

La cabalgata se desarrollará en el recorrido habitual a partir de las 18:00 horas desde el Boulevard por las calles del centro y finalizarán en el mismo lugar.

Su itinerario, como cada año, será el siguiente:BoulevardCalle HernaniAvenida de la LlibertadCalle UrbietaCalle PrimCalle BergaraCalle IdiakezPlaza GipúzkoaCalle LegazpiBoulevardMelchor, Gaspar y Baltasar continuarán el recorrido hasta finalizar en el céntrico Boulevard, el mismo lugar donde comenzó la cabalgata.Bilbao Vitoria Barakaldo Volver a las Cabalgatas de Reyes por Comunidades Autónomas

Reyes Magos 2017: Horario y recorrido de la cabalgata de San Sebastián

Ahora en portada

Comentarios