Cabaret maldito, ¿te pasas al lado oscuro?

  • MADRID, 26 (CHANCE) El Circo de los Horrores acaba de aterrizar en Madrid en plena Puerta del Ángel con Cabaret Maldito y es algo que no te debes perder.

MADRID, 26 (CHANCE)

El Circo de los Horrores acaba de aterrizar en Madrid en plena Puerta del Ángel con Cabaret Maldito y es algo que no te debes perder.

En la casa del pecado podrás cantar, bailar, ver tu propio interior pero sobre todo disfrutar. No llegues tarde porque empezado el espectáculo no podrás entrar en el mundo donde lujuria y el poder vendieron su alma al mismísimo diablo y convirtieron el paraíso de Satán en un show de depravación, bien entendida.

La espera es de lo más amena, ya vas entrando en materia y calentando motores.

Por supuesto si vas al templo de la pasión, deja en casa los complejos y el puritanismo. El circo de los horrores es algo diferente, muy desenfadado, sin tapujos que te obliga a dejarse la vergüenza y los tabues en la puerta.

La diversión la ponen ellos pero no olvides que dependerá de ti y del resto del publico, que haréis de cada sesión un show único e irrepetible. Así que, anímate y anima al que tienes al lado para entregarte en cuerpo y alma con el mayor humor posible.

Mucho show y lenguaje irreverente, cargado de números mágicos con los que tendrás la boca abierta de asombro o de risa durante los 90 minutos de la puesta en escena.

Acrobacias, magia, funambulistas pondrán a prueba su templanza y las tuya con cada actuación. Y es que si nosotros somos la generación de periodistas multimedia -que lo mismo preguntamos, que grabamos, que hacemos fotos en aras de la nueva tecnología- ellos son unos artistas multimedia también porque lo mismo te cantan, te bailan, 'vuelan' o te sacan la sonrisa.

Mostrar comentarios