Sábado, 20.04.2019 - 05:06 h
Decretado el secreto de sumario

Hallan un cadáver metido en una maleta dentro de un piso de alquiler en Zaragoza

Fue un cliente que iba a hacer uso de las habitaciones de alquiler quien se topó con la maleta y al abrirla hizo el macabro hallazgo

El cuerpo se halló en el 4º D del número 1 de la calle Vía Verde (Imagen: Google)
El cuerpo se halló en el 4º D del número 1 de la calle Vía Verde (Imagen: Google)

El grupo de homicidios de la Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver dentro de una maleta en un piso de alquiler del barrio de Oliver de Zaragoza. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han confirmado a Efe este hallazgo, que tuvo lugar ayer, sábado, aunque no han aportado más datos sobre el suceso, ya que se ha decretado el secreto de sumario mientras se investigan los hechos.

Según publica hoy 'El Periódico de Aragón', el cuerpo fue encontrado por un hombre que iba a hacer uso de una de las habitaciones del piso que descubrió y abrió la maleta. El cadáver corresponde, según el citado diario, a un hombre caucásico, corpulento, con varios golpes en la cabeza y estaba desnudo dentro de la maleta.

Fuentes consultadas por el citado rotativo señalan que fue un cliente que iba a hacer uso de las habitaciones de alquiler quien se topó con la maleta y llevado por la curiosidad la abrió, descubriendo entonces el cadáver, en posición fetal.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios