Cae una banda de narcos en Barcelona y encuentran el cuerpo de un desaparecido

  • El cadáver fue localizado gracias a la utilización de un georradar, ya que los restos se encontraban sepultado a bastante profundidad.
Se investigaba el paradero de una persona desaparecida hace un año que estaba relacionada con la organización criminal. (Mossos)
Se investigaba el paradero de una persona desaparecida hace un año que estaba relacionada con la organización criminal. (Mossos)

Los Mossos d'Esquadra han detenido en distintas poblaciones de Barcelona a diez personas acusadas de integrar una banda dedicada al tráfico de marihuana y han hallado el cadáver de una persona desaparecida hace un año y que había sido enterrada en una nave de Argentona.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, ayer se produjeron 8 entradas y registros en las localidades de Barcelona, Argentona, Terrassa, Cerdanyola, Vallirana, La Roca y Premià, por orden del juzgado número 3 de Granollers, que ha decretado el secreto del sumario.

La operación, que culminó con diez detenciones, se desarrolló en el marco de la investigación de una persona desaparecida hace un año que estaba relacionada con la organización criminal.

Al parecer, miembros de esta banda serían los responsables de la muerte de este hombre, cuyo cuerpo fue enterrado en el interior de una nave abandonada situada en la calle Molí de Argentona.

El cadáver fue localizado también ayer gracias a la utilización de un georradar, ya que los restos se encontraban enterrados a bastante profundidad bajo el nivel del suelo. Los trabajos para exhumar el cadáver se han prolongado hasta hoy, con la participación de un equipo forense.

Mostrar comentarios