Sánchez-Camacho dice que Mas facilita la victoria de los radicales extremos el 27S

    • Ha dibujado un escenario en que los catalanes deberán elegir entre estas políticas populistas del corralito y separatistas.
    • Ha calificado de "irresponsabilidad, barbaridad y absurdo" que el conseller de Presidencia, Francesc Homs, diga que el CATN está muy avanzado
Camacho (PP) dice que Mas pone en bandeja que el 27S ganen los "radicales más extremos"
Camacho (PP) dice que Mas pone en bandeja que el 27S ganen los "radicales más extremos"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha acusado este lunes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de poner en bandeja que ganen los "radicales más extremos" en las elecciones catalanas del 27S.

"En esta locura de proceso de ruptura y división, el populismo independentista le está poniendo en bandeja en esta última fase la entrada al populismo de la izquierda radical", le ha reprochado en rueda de prensa.

Ha advertido de que Mas puede llevar a Cataluña a una situación limite el 27S, en la que ganen los populismo de la izquierda radical y "traigan corralitos".

De esta manera, ha dibujado un escenario en que los catalanes deberán elegir entre estas políticas populistas del corralito y separatistas, o bien políticas de recuperación, de seriedad y de sentido común del PP, ha dicho.

"Es la hora de reforzar sin dividir ni romper, es la hora de la concordia. Por eso nos conviene más a los catalanes tener propuestas como el MWC que la Comisión para la Transición Nacional" (CATN).Homs dice "irresponsabilidades"

Camacho ha calificado de "irresponsabilidad, barbaridad y absurdo" que el conseller de Presidencia, Francesc Homs, diga que el CATN está muy avanzado y que la impugnación del Gobierno central llega tarde. "Las tonterías que se dicen desde el Govern no vale la pena contestarlas", ha zanjado Camacho.

Preguntada por la presidenta del Parlament, Nuria De Gispert --que ha anunciado que dejará de pagar su cuota a UDC--, ha respetado su posición ideológica, pero ha afeado que utilice su cargo para "adoctrinar a los niños que visitan el Parlament haciendo apología del independentismo".

Mostrar comentarios