Sábado, 21.09.2019 - 08:42 h
En un polémico anuncio 

"Chicas en 'topless' y churrasco gratis": suspenden la fiesta de un club de alterne

Lanzaba tal gancho con motivo de la apertura de una zona 'chill out' que pretenden abrir sin el preceptivo permiso municipal.

Club Montparnasse
El "hotel pub" ofrecía una fiesta con motivo de la apertura de su zona 'chill out'. / EFE

Un club de alterne en Meis ofrecía un polémico acto anunciado por medio de cuñas radiofónicas y redes sociales en el que publicitaban mujeres 'topless', churrasco gratuito, DJ y el show de Raquel Castro "Miss Brasil". El club de Montparnasse, en Pontevedra, ha suspendido el polémico acto después de las críticas de movimientos feministas y de que la alcaldesa de Meis, la socialista Marta Giráldez, anunciase que hasta el último minuto trataría de forzar la suspensión.

La dirección de este negocio, situado en la recta de A Goulla, entre Vilagarcía y Pontevedra, lanzaba tal gancho con motivo de la apertura de una zona chill out. La invitación fue lanzada en redes sociales y en la radio. El que se presenta como un "hotel pub" ofrecía, además de bebida y comida gratis, un show de 'strippers' y camareras semi desnudas. 

El evento divulgado, que causó una profunda indignación vecinal, concluía de la siguiente manera: "Y además para todos los clientes habrá churrasco gratis". Además de las críticas, el área que pretenden abrir carece del preceptivo permiso municipal y esta mañana el establecimiento estaba procediendo al desmontaje de toda la parafernalia que rodeaba al polémico acontecimiento.

Fuentes de la directiva señalaron a la prensa que "había quedado anulado" sin que haya llegado requerimiento alguno por parte del Ayuntamiento, y, la regidora, consultada por EFE, ha indicado que a ellos no les han comunicado que el espectáculo esté abortado por lo que van a continuar con el proceder planteado y a cursar la oportuna notificación.

El año pasado, el administrador de este club gallego, Carlos V.S, fue detenido y recaen sobre él condenas por trata de personas en concurso ideal con delito de prostitución coactiva.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios