"Chicas en 'topless' y churrasco gratis": suspenden la fiesta de un club de alterne

Club Montparnasse
Club Montparnasse
EFE

Un club de alterne en Meis ofrecía un polémico acto anunciado por medio de cuñas radiofónicas y redes sociales en el que publicitaban mujeres 'topless', churrasco gratuito, DJ y el show de Raquel Castro "Miss Brasil". El club de Montparnasse, en Pontevedra, ha suspendido el polémico acto después de las críticas de movimientos feministas y de que la alcaldesa de Meis, la socialista Marta Giráldez, anunciase que hasta el último minuto trataría de forzar la suspensión.

La dirección de este negocio, situado en la recta de A Goulla, entre Vilagarcía y Pontevedra, lanzaba tal gancho con motivo de la apertura de una zona chill out. La invitación fue lanzada en redes sociales y en la radio. El que se presenta como un "hotel pub" ofrecía, además de bebida y comida gratis, un show de 'strippers' y camareras semi desnudas. 

El evento divulgado, que causó una profunda indignación vecinal, concluía de la siguiente manera: "Y además para todos los clientes habrá churrasco gratis". Además de las críticas, el área que pretenden abrir carece del preceptivo permiso municipal y esta mañana el establecimiento estaba procediendo al desmontaje de toda la parafernalia que rodeaba al polémico acontecimiento.

Fuentes de la directiva señalaron a la prensa que "había quedado anulado" sin que haya llegado requerimiento alguno por parte del Ayuntamiento, y, la regidora, consultada por EFE, ha indicado que a ellos no les han comunicado que el espectáculo esté abortado por lo que van a continuar con el proceder planteado y a cursar la oportuna notificación.

El año pasado, el administrador de este club gallego, Carlos V.S, fue detenido y recaen sobre él condenas por trata de personas en concurso ideal con delito de prostitución coactiva.

Mostrar comentarios