Cambios pp. Barreiro cree que las incorporaciones en el pp serán “francamente positivas”


El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, se mostró “seguro” este miércoles de que las incorporaciones en la dirección nacional del Partido Popular serán “francamente positivas” para el cumplimiento de los objetivos "que este país necesita".
Lo dijo en declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede nacional del PP antes de participar en el Comité de Dirección del partido, el segundo presidido por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en esta legislatura y el primero después de anunciar los cambios en la dirección del PP.
“Estamos iniciando una etapa con la incorporación de unos compañeros que yo estoy seguro va a ser francamente positiva para el partido y, sobre todo, para el cumplimiento de los objetivos que este país necesita que es, al final, lo que nos ocupa y nos preocupa”, afirmó.
El portavoz del PP en la Cámara Alta aseguró que los miembros del Comité de Dirección afrontan la reunión con “normalidad”. “Vamos a trabajar como estábamos haciendo habitualmente, con la presencia del presidente”, dijo. En este sentido, aseguró que en el PP van a estar “totalmente comprometidos e integrados en la línea de trabajo”.
El de este miércoles es el primer Comité de Dirección en el que participan los nuevos vicesecretarios generales Fernando Martínex-Maíllo (Organización), Andrea Levy (Estudios y Programas), Pablo Casado (Comunicación) y Javier Maroto (Sectorial).

Mostrar comentarios