Cambios pp. Fabra: "nos tenemos que arremangar y salir adelante"


El presidente en funciones de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, afirmó este jueves que los cambios realizados por Mariano Rajoy en la cúpula del PP sirven para "dinamizar el partido", pero advirtió de que "nos tenemos que arremangar y salir adelante" para ganar las elecciones generales.
Fabra hizo estas declaraciones al salir de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebró esta tarde en Madrid para anunciar una remodelación de la estructura del partido y marcar la estrategia para las elecciones generales.
Aseguró que "el presidente ha presentado una serie de cambios para dinamizar el partido y ser consciente de que los ciudadanos estaban pidiendo un esfuerzo mayor" al PP, a lo cual se mostró convencido de que el partido "los va a hacer".
Fabra confió en que los cambios del partido "van a generar una fuerza mayor" y van a ayudar "a que el partido vuelva a representar el sentimiento que tienen los ciudadanos para poder cambiar las cosas". "Estoy convencido de que se puede conseguir de aquí a las elecciones, pero todos tenemos que trabajar mucho", remachó.

Mostrar comentarios