La peculiar campaña del alcalde de Vigo: busca votos 'pinchando' como un DJ

Abel Caballero, alcalde de Vigo
Abel Caballero, alcalde de Vigo
Instagram

El alcalde Vigo, Abel Caballero, ha vuelto ha sorprender a sus vecinos con su espontaneidad ejerciendo de DJ. Tras un acto institucional se subió a un coche 'tuneado' con una cabina de 'discos' y no dudó en probar. Cascos puestos y música a todo volumen, Caballero se movió al ritmo de la música y animó a los presentes. 

Este fin de semana acudía al Grand Prix Europeo de Automodelismo que se celebraba en Vigo. Al finalizar la visita, el gerente de la empresa encargada de la música en el evento invitó al alcalde a subirse a la cabina, un coche tuneado con una mesa de mezclas. Como el propio gerente de la empresa musical, Jordi Lorenzo, reconoce a La Voz de Galicia, Caballero "lo hizo muy bien. Lo primero que preguntó fue donde era el volumen para subirlo"

Ver esta publicación en Instagram

Dj caballero

Una publicación compartida de Roberto Maquieira Gomez (@talleres_roauto) el

La popularidad de este alcalde comenzó a aumentar gracias a su discurso durante el encendido de las luces de Navidad, cuando comparó su alumbrado con el de ciudades como París o Nueva York, tras decorar la ciudad gallega con nueve millones de lámparas led. 

Sin embargo, no es la primera vez que Caballero anima un evento. Las Navidades de 2017 ya participó en un flahsmob y en junio del año pasado se animó a bailar el 'swish swish', el baile de moda entre los más pequeños que consiste en un movimiento rápido de brazos.

Mostrar comentarios