Camps dice que Fenoll es "el gran alcalde de este municipio, elegido democráticamente"

  • Benidorm (Alicante).- El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy en Benidorm que el popular Manuel Pérez Fenoll "es el gran alcalde de este municipio, elegido democráticamente por los ciudadanos".

Camps dice que Fenoll es "el gran alcalde de este municipio, elegido democráticamente"
Camps dice que Fenoll es "el gran alcalde de este municipio, elegido democráticamente"

Benidorm (Alicante).- El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy en Benidorm que el popular Manuel Pérez Fenoll "es el gran alcalde de este municipio, elegido democráticamente por los ciudadanos".

El jefe del Consell se ha referido de esta forma sobre el todavía alcalde en unas breves declaraciones a los periodistas justo antes de abandonar la localidad en su segunda visita a Benidorm en una semana, donde ha vuelto a arropar a Pérez Fenoll a cuatro días de la votación de la moción de censura suscrita por el grupo socialista y un tránsfuga del PP.

"Siempre le apoyamos, tanto yo como los ciudadanos de Benidorm, porque es el gran alcalde de este municipio, elegido democráticamente por los ciudadanos", ha señalado.

Camps ha acudido a Benidorm a observar las obras de rehabilitación de la iglesia de San Jaime y Santa Ana, financiadas por la generalitat en tres fases (dos de ellas concluidas), y a inaugurar el primer hotel urbano de cinco estrellas de la ciudad, el "Hotel Boutique Villa Venecia".

Al igual que en la visita del pasado lunes, el presidente ha estado acompañado de numerosos cargos del PP, entre ellos el vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps, y las conselleras de Turismo, Belén Juste, y de Bienestar Social, Angélica Such, así como diputados autonómicos y alcaldes del PP de la comarca.

En su discurso en la entrada del hotel, Camps no se ha referido a la situación política de Benidorm y, en cambio, ha manifestado que el nuevo establecimiento es fruto del esfuerzo por seguir creando oportunidades y puestos de trabajo.

Ha asegurado que no busca una sociedad subsidiaria sino una que cree riqueza y genere empleo y, para ello, ha recordado el impulso dado a las infraestructuras.

Sobre la rehabilitación de la iglesia de San Jaime y Santa Ana, ha comentado que la "forma de ser y sentir" de los valencianos "se encardinan mucho" en torno a este proyecto.

"Cualquier ciudadano de Benidorm estaría satisfecho de que nuestro patrimonio colectivo se ponga en valor", ha resaltado.

Por su parte, el alcalde Pérez Fenoll ha declarado que "hace tiempo que Benidorm ganó la batalla de la cantidad" en el ámbito turístico y ha proseguido que "los empresarios se dieron cuenta que había que ganar también la de la calidad", lo cual se consigue con iniciativas como la del hotel abierto hoy.

"Proyectos como este hacen que este alcalde saque pecho y se enorgullezca de tener los empresarios que tiene", ha comentado.

Mostrar comentarios