Camps llega al TSJCV junto a su abogado y "con tranquilidad, como siempre"

  • El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha llegado al Palacio de Justicia de Valencia en compañía de su abogado y al ser preguntado sobre cómo afronta esta jornada, en la que comenzará a ser juzgado por un delito continuado de cohecho pasivo, ha dicho: "Con tranquilidad, como siempre".

Valencia, 13 dic.- El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha llegado al Palacio de Justicia de Valencia en compañía de su abogado y al ser preguntado sobre cómo afronta esta jornada, en la que comenzará a ser juzgado por un delito continuado de cohecho pasivo, ha dicho: "Con tranquilidad, como siempre".

Camps ha llegado a la sede del Tribunal Superior de Justicia valenciano un cuarto de hora antes de la hora a la que se ha fijado el inicio de la vista oral en la denominada "causa de los trajes" del caso Gürtel, en un todoterreno negro conducido por su exjefe de gabinete Pablo Landecho.

A su llegada a la sede judicial, ha posado brevemente para los medios de comunicación y a diferencia de ayer, ha entrado directamente en el Palacio de Justicia, pues esta mañana no había nadie a quien saludar.

Entre los ciudadanos que guardan cola para acceder a la sala de vistas como público se encuentran el presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino -quien ayer conducía el coche que trajo a Camps al TSJCV-, la directora del IVAM, Consuelo Císcar, y varios simpatizantes del PP. EFE

jmc-bml-jfg-ca/cbr/ero

Mostrar comentarios