Camps tiene "toneladas de información" sobre lo que Rajoy sabe de la trama Gürtel

  • Valencia.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha manifestado hoy que la designación oficial de Francisco Camps como candidato a la Presidencia de la Generalitat "confirma" las "toneladas de información" que debe tener sobre "lo que sabe" el líder del PP, Mariano Rajoy, de la trama "Gürtel".

El PP se dispone a apoyar a Camps una vez confirmado como candidato
El PP se dispone a apoyar a Camps una vez confirmado como candidato

Valencia.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha manifestado hoy que la designación oficial de Francisco Camps como candidato a la Presidencia de la Generalitat "confirma" las "toneladas de información" que debe tener sobre "lo que sabe" el líder del PP, Mariano Rajoy, de la trama "Gürtel".

Según ha dicho en rueda de prensa, "antes Rajoy consentía y callaba, y ahora confirma que es el responsable político de la trama en la Comunitat Valenciana y en España".

La designación de Camps es, para el líder de los socialistas valencianos, "la confirmación definitiva de una decisión vergonzosa para la democracia".

La decisión supone además un "aviso importante para toda España": con ella, Rajoy "le explica a todo el país que si un día tuviera que tomar decisiones en el Gobierno sobre responsables políticos involucrados en casos de corrupción no haría nada, sólo protegerlos, consentirlos y volverlos a nombrar", ha señalado.

En opinión de Alarte, hoy también se confirman "las razones definitivas" de una foto tomada durante un mitin celebrado en la plaza de toros de Valencia, en la que el presidente del PP levanta los brazos en señal de triunfo mientras el supuesto responsable de la trama en Valencia, Álvaro Pérez "el Bigotes", hace de barrera para que no se acerquen los periodistas.

"Como incluso explicaron muchos diputados del PP, fue Rajoy quien trajo aquí a la trama Gürtel desde la boda de la hija" del expresidente del Gobierno José María Aznar, ha concluido.

Mostrar comentarios