Carmena niega que vaya a implementar una tasa turística o para cajeros

    • La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este martes que el Ayuntamiento de la capital "no tiene previsto en modo alguno la imposición de una tasa" turística o para cajeros.
    • Rotundamente, hoy por hoy, no hay nada respecto a la elaboración de estas tasas", ha remarcado.
Carmena se reúne este jueves con Fainé (La Caixa), después de hacerlo con Bankia, BBVA y Banco Santander
Carmena se reúne este jueves con Fainé (La Caixa), después de hacerlo con Bankia, BBVA y Banco Santander

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este martes que el Ayuntamiento de la capital "no tiene previsto en modo alguno la imposición de una tasa" turística o para cajeros.

Así lo ha afirmado Carmena en rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, preguntada por la posibilidad de la imposición de una tasa turística en la capital.

"El Ayuntamiento no tiene previsto en nada alguno la imposición de una tasa turística de ninguna característica, no hay por que inquietarse", ha asegurado Carmena, quien citando también la posibilidad de implantar una tasa a los cajeros que se instalen en la calle, ha insistido en que "no hay ningún propósito de llevar a cabo ninguna de esas tasas". "Rotundamente, hoy por hoy, no hay nada respecto a la elaboración de estas tasas", ha remarcado.

Mostrar comentarios