Manuela Carmena suspende su agenda para Navidades tras romperse el tobillo

  • El viernes, el Samur-Protección Civil tuvo que atender a la alcaldesa en su domicilio después de que se tropezara con unos escalones.
Manuela Carmena
Manuela Carmena
AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anulado su agenda estas Navidades después de haberse caído el viernes por la noche en su casa y romperse el tobillo, a pesar de que la regidora ya se encuentra "bien" en su casa tras recibir el alta hospitalaria.

En principio, Carmena tenía previsto para este lunes a las 10.15 horas acudir al Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM), donde iba a felicitar la Navidad a los miembros de la Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y otros servicios municipales, como el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) y los Agentes de Movilidad, que se mantendrán de guardia durante la Nochebuena.

Ahora, tras el incidente, será sustituida por la alcaldesa en funciones de Madrid, Marta Higueras, que estará acompañada del delegado de Salud y Seguridad y Emergencias, Javier Barbero y la concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

La imagen subida por Carmena a su cuenta de Instagram
La imagen subida por Carmena a su cuenta de Instagram

Un resbalón

Una portavoz de Emergencias Madrid explicó a Europa Press que sobre las 23 horas del viernes, el Samur-Protección Civil tuvo que atender a la alcaldesa en su domicilio después de que se tropezara con unos escalones. Posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital de La Princesa, para realizarle pruebas y determinar la lesión que tenía porque se quejaba de un dolor en el tobillo. Finalmente lo tiene roto y se lo han tenido que vendar, según informaron fuentes municipales.

Como explicó ella misma sobre la 1 de la madrugada, y con una imagen de su pie vendado en la camilla del centro, tendrá que guardar reposo los próximos días. "Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa", escribió.

Mostrar comentarios