Miércoles, 27.05.2020 - 12:26 h

Carta de Ada Colau a las personas que le piden trabajo por la calle

  • Ada Colau reveló a través de Facebook que recibe múltiples peticiones de empleo cuando va por la calle o a través de otros medios como Facebook o Whatsapp.
  • La alcaldesa de Barcelona expresó la impotencia que siente al no poder ayudar a estos ciudadanos individualmente, pero asegura que trabajarán duro para crear empleo lo más rápido posible.
Ada Colau anima a hacer un "escrache de sujetadores" virtual a De la Riva

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quiso expresar en Facebook la impotencia que siente al no poder ayudar de forma individual a la gente que le pide trabajo. Colau asegura que, desde que está en el cargo, se han multiplicado las peticiones de empleo que le hacen por la calle o a través de carta, Facebook, Whatsapp y mensajes de texto.

Asimismo, asegura que, aunque no pueda atender las peticiones individualmente, su equipo trabajará duro para crear empleo, y de calidad, lo más rápido posible.

A continuación, la carta íntegra de Ada Colau:

Ayer por la mañana una mujer mayor me paró por la calle, llorando, y me explicó que no llega a fin de mes, con una pensi...Posted by Ada Colau Ballano onLunes, 10 de agosto de 2015

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING