Lo que desvela la carta que dejó la hija de la anciana hallada muerta en A Coruña

  • La víctima de 71 años iba a ser desahuciada cuando la encontraron en su vivienda muerta. Su hija está desaparecida. 
Entrada de la vivienda situada en la calle Perú de La Coruña
Entrada de la vivienda situada en la calle Perú de La Coruña
EFE

La hija de la mujer de 71 años que apareció muerta ayer en su domicilio y que iba a ser desahuciada habría dejado una nota escrita en el piso en la que, según La Voz de Galicia, relata que la asfixió a la madre. En el texto también indica que "me reuniré con ella".

Este martes una comisión judicial que se disponía a desahuciar a una mujer de 71 años, encontró su cuerpo sin vida en su vivienda de A Coruña. Allí encontraron una nota que habría escrito la hija de la fallecida y que está dirigido "a su señoría", "supuestamente un juez", según recoge el periódico. En ella pide perdón y, además, revela que asfixió a su madre con una almohada tras una discusión sobre el desahucio, que iban a sufrir en breves.

La hija de la fallecida continúa desaparecida y la Policía trata de dar con su paradero. Aunque no descartan que también se haya quitado la vida, ya que en la carta alude a una deuda para, a continuación, señalar "luego me reuniré con ella. Volveré a casa y allí pondré fin a todos los problemas". 

Las dos mujeres iban a ser desalojadas de esta vivienda del Barrio de San Roque en la que residían por no pagar el alquiler. Si bien, según dicho medio local, la plataforma Stop Desahucios no tenía conocimiento de la situación de estas inquilinas.

Mostrar comentarios