A la venta por 6.000 euros la casa en la que asesinaron a la joven Laura Luelmo

  • La vivienda se encuentra bastante deteriorada por el paso del tiempo y marcada por el crimen, por eso se la han ofrecido al Ayuntamiento.
Registro de la Guardia Civil en la calle donde vivía Laura Luelmo en El Campillo
Registro de la Guardia Civil en la calle donde vivía Laura Luelmo en El Campillo
EUROPA PRESS

La casa donde vivía Bernardo Montoya en El Campillo (Huelva) y en la que supuestamente mató a la joven profesora zamorana Laura Luelmo ha sido puesta a la venta por una cantidad de 6.000 euros. Se trata de una propiedad que pertenece a la familia del asesino confeso de Laura, a la cual, tras el trágico suceso, no pueden dar salida.

Cabe destacar que la casa sigue todavía con el precinto de la Guardia Civil, ya que fue lugar de numerosos rastreos policiales en busca de pruebas. Es más, las autoridades tuvieron que hacer numerosos cambios en la vivienda con el objetivo de dar con la sangre de Laura que Montoya había limpiado en un intento de evitar que se descubriera el crimen.

Según informa 'El Periódico', la familia de Montoya ha puesto ese precio, "muy por debajo del mercado", porque lo único que quiere es deshacerse de una casa que tan malos recuerdos les trae y que solo les genera gastos. Aunque en un primer momento se dijo que el objetivo de la transacción era poder pagar al abogado de Bernardo, la familia lo ha desmentido.

La vivienda consta de 60 metros cuadrados, dos habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y un terreno anexo. Si bien está bastante deteriorado por el paso del tiempo. La familia Montoya ha aclarado que no solo el crimen ha motivado la venta, ya que llevan varios años intentando venderla. Bernardo solo se quedaba de vez en cuando al salir de prisión , pero nadie más la ha ocupado en estos años.

Conscientes de la dificultad que van a tener para venderla, se la habrían ofrecido al Ayuntamiento de El Campillo, "pues esto les asegura que los Montoya no vuelvan nunca por aquí", han señalado. Cabe destacar que la casa donde vivió Laura, al lado de la de Montoya, también fue propiedad de la familia, aunque la vendieron hace tres años a la compañera de la joven en el instituto donde daba clases y que se la había alquilado para sus primeros días en Huelva.

Mostrar comentarios