Dice que Ayuso actúa con "lealtad"

Casado acusa al Gobierno de Sánchez de estar obsesionado por atacar a Madrid

El líder del PP ha censurado al Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez de arremeter contra la Comunidad de Madrid con fines "políticos".

Pablo Casado PP 17/9/2020
Pablo Casado dice que Sánchez toma medidas sin criterios científicos
Europa Press

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado al Gobierno de actuar con "discrecionalidad" al decretar el estado de alarma en Madrid ante la incidencia del Covid-19 en su "obsesión" de "atacar" al Gobierno regional, al que ha respaldado por estar desplegando medidas eficaces.

En rueda de prensa telemática para valorar el acuerdo del Consejo de Ministros, Casado ha censurado al Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez de arremeter contra la Comunidad de Madrid con fines "políticos" con unas medidas "aleatorias" sin criterios científicos.

Además, el líder popular ha acusado a Sánchez de "imponer" unas medidas para cerrar Madrid anuladas ya por la justicia, buscando además presionar al Gobierno regional para que "prevaricara" al aplicar una nueva orden en el mismo sentido de la tumbada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Frente a ello, ha defendido que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y su equipo de Gobierno han actuado con "lealtad" y ha demostrado que sus medidas funcionan dado que el impacto en el sistema sanitario ha caído un 40 por ciento.

Mostrar comentarios