En apoyo a la plataforma "S.O.S Cuba"

Casado asiste a las protestas en Madrid y reitera que Cuba es una "dictadura"

El líder del Partido Popular ha acompañado a cientos de manifestantes, muchos de ellos cubanos, han salido este domingo a las calles de Madrid para reclamar "libertad y democracia" en la isla caribeña.

Pablo Casado asiste a las protestas contra el gobierno cubano en Madrid.
Pablo Casado asiste a las protestas contra el gobierno cubano en Madrid.
Twitter

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha publicado este domingo un mensaje en su cuenta de Twitter en el que vuelve a recalcar que Cuba "claro que es una dictadura" y lo acompaña con varias imágenes de su presencia en la manifestación celebrada en Madrid en apoyo a las protestas en la isla.

 Casado ha dado, además, su apoyo a la plataforma "S.O.S Cuba" y al cantante Yotuel Romero, convocantes de la marcha, "para pedir democracia y libertad para el pueblo cubano" y ha cerrado su publicación con la etiqueta "#PatriayVida".

Al grito de "si Cuba está en la calle, nosotros también", cientos de manifestantes, muchos de ellos cubanos, han salido este domingo a las calles de Madrid para reclamar "libertad y democracia" en Cuba, en apoyo a las últimas protestas sociales en este país. 

Esa fue una de las consignas más coreadas, entre banderas de Cuba y de España, en su recorrido por el centro de la ciudad con carteles y pancartas en los que se leía "No nos callarán", "62 años de dictadura y no te enteras", "Cuba libre", "Stop represión", "Más salud, más comida, más libertad", "Democracia en Cuba, ya", "En Cuba, 12.000 presos políticos" o "Díaz-Canel, no te quieren".

Mostrar comentarios