Cárcel de entre uno y tres años

Casado exige penas de prisión para los okupas y reclama desalojos en 24 horas

"Hay que proteger la propiedad privada y la seguridad de los españoles", ha comentado en una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

Sánchez y Casado sellan un acuerdo para la sanidad pero rompen por la economía
Casado exige penas de prisión para los okupas y reclama desalojos en 24 horas.
EFE

El líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha reclamado este sábado penas de prisión de entre uno y tres años por la "usurpación" de viviendas y ha lamentado que Sánchez no haga "nada" al respecto y que "su socios alienten la impunidad" ante los casos de ocupación ilegal.  Además, ha pedido también recuperar los desalojos en 48 horas. 

"Hay que acabar con la ocupación ilegal y proteger la propiedad privada y la seguridad de los españoles", dice Casado en un mensaje en las redes sociales que acompaña con un vídeo titulado "Basta de okupación", con escenas de edificios ocupados y desalojos.

En el vídeo se escuchan manifestaciones públicas del líder del PP sobre este problema. "Ya está bien de impunidad a aquellos que entran en un casa y encima se empadronan. En 24 horas a la calle y si no, de uno a tres años a la cárcel", dice Casado.

Y en el mensaje que acompaña al vídeo insiste en su propuesta de "recuperar las penas de prisión por usurpación de vivienda y los desalojos en 48 horas". Fuentes de la dirección popular han señalado que es necesario acabar con la ocupación ilegal, cuyo aumento a causa de la crisis es ya "alarmante"

"Las mafias se lucran a costa de la propiedad privada de los españoles y la seguridad de los vecinos. Llevamos dos años reclamando la modificación legal", añaden las mismas fuentes.

Mostrar comentarios