Casado pide a sánchez e iglesias que “aclaren quién va a ser cabeza de lista”


El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, reclamó este martes a los secretarios generales del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que “enseñen sus cartas” y aclaren “quién va a ser el cabeza” de lista de cara a las elecciones generales tras pactar en las elecciones autonómicas y municipales.
Lo dijo en una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, en la que dio la “bienvenida al club” de la bandera de España al líder del PSOE, pero en la que le pidió que “la defienda también en Cádiz”, donde dijo le ha costado volver a ponerla o en Badalona, “donde ondea la estelada”.
“Siempre pactan, que enseñen sus cartas y que Iglesias y Sánchez aclaren quién va a ser el cabeza de lista”, dijo, para lamentar el acercamiento del secretario general del PSOE a posturas radicales, frente a la “socialdemocracia moderada” que representan exdirigentes socialistas como Felipe González o Joaquín Leguina.
Preguntado por el ‘gobierno en la sombra’ de Sánchez, del que formará parte entre otros el exministro Jordi Sevilla, Casado reconoció que lee sus artículos, pero hizo hincapié en que formó parte del “Gobierno más nefasto” para la economía española, el del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.
COSPEDAL, MINISTRA
En relación a la información publicada hoy por ‘La Razón’ que apunta que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ofreció ser ministra de Educación a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, Casado afirmó que, en caso de que fuera cierto, se alegra de que no aceptara “porque como secretaria general estamos encantados de que siga”. “En Génova se está funcionando”, reivindicó.
Además, Casado insistió en pedir “disculpas” porque “un político no puede insultar”, después de llamar “carcas” a los de izquierdas y asegurar que “todo el día” están “con la fosa de no sé quién” y de criticar a la familia Bardem.
“Tengo la humildad de decir que pido disculpas”, dijo, para insistir en que “no es comparable con lo que están comparando”, sobre los tuits de Guillermo Zapata, concejal del Ayuntamiento de Madrid.

Mostrar comentarios