Casado (pp): “los tres vicesecretarios funcionan en una misma línea, que es la que marca la secretaria general”


El portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, defendió este martes que los tres vicesecretarios generales del PP, Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons, están funcionando en “una misma línea, que es la que marca la secretaria general”, María Dolores de Cospedal, así como el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.
Casado se expresó así en una entrevista en Onda Cero, recogida por Servimedia, coincidiendo con la jornada en la que se celebra la Junta Directiva Nacional del PP tras las discrepancias que se pusieron de manifiesto la semana pasada entre Cospedal y Arenas.
“En la organización nacional se trabaja muy bien; los tres vicesecretarios están funcionando en una misma línea, que es la que marcan la secretaria general y el presidente del Gobierno”, defendió Casado.
Preguntado por si los episodios de división interna entre la ‘número dos’ del PP y el vicesecretario general de Política Autonómica y Local perjudican los intereses electorales del PP, Casado aseguró que cree que “al final no”.
Argumentó, a este respecto, que “si algo ha demostrado” el PP es que tiene “un discurso único en toda España”. “Tenemos un equipo que ha funcionado muy bien tanto a nivel de gobierno como a nivel de partido”, reivindicó.
Apuntó, en este sentido, que los populares no sólo se preocupan de ser “los simpáticos”, aunque afirmó que son "más simpáticos" porque resuelven "los problemas de la gente".
"MENSAJE DE UNIDAD"
El dirigente popular reconoció que la Junta Directiva Nacional, que el PP no celebra desde hace dos años, se suele convocar "antes" de unas elecciones importantes, como las autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, “para que el partido dé un mensaje de unidad y de estar todos juntos y de trabajar muchísimo en una cita que esté a las puertas”.
“En la Junta Directiva, en la que estamos representados todos los diputados y senadores, eurodiputados y alcaldes de las principales ciudades, pensamos a una", defendió para apuntar que "a lo que estamos es a hacer una buena campaña”. “Los mensajes que se van a mandar es de máximo esfuerzo y de un impulso porque trabajo se viene haciendo todos los días”, dijo.
Casado apuntó que el PP tiene “un programa ganador”. “Estamos a ganar las elecciones y a cambiar España para bien”, aseguró, para defender que el PP confía “en que las encuestas reales van a ser mejores” que las publicadas. “No somos un partido que está pendiente de la demoscopia”, reconoció.

Mostrar comentarios