Casado tras el ofrecimiento de Rivera: "Sería un buen ministro de Exteriores"

  • El líder de Ciudadanos tiende la mano para ir juntos y echar a Pedro Sánchez pero el líder popular cree que es "una mera estrategia electoral".
Casado asciende a Mario Garcés a su equipo de ideólogos económicos en el PP
Casado asciende a Mario Garcés a su equipo de ideólogos económicos en el PP
EFE

El presidente nacional del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha declarado que Albert Rivera "sería un buen ministro de Exteriores" para defender a España frente a los ataques que ha sufrido en asuntos como las declaraciones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, solicitando que el Rey Don Felipe "pida perdón" por hechos sucedidos hace 500 años, o a los 41 senadores franceses que apoyan a los independentistas de Cataluña.

En una intervención en Melilla, Pablo Casado se ha referido al ofrecimiento realizado por el presidente de Ciudadanos para formar un gobierno tras las elecciones, señalando que piensa que trata de "una mera estrategia electoral" aunque "da por bienvenidas ese ofrecimiento" para después de las elecciones una vez que se conozcan los resultados.

En este sentido, Casado ha manifestado que Albert Rivera "sería un buen ministro de Exteriores. "Mucho mejor que Josep Borrell, para defender a España frente a las mentiras de México o los 41 senadores franceses", al tachar la respuesta dada por el Gobierno de Pedro Sánchez en estos asuntos como "pusilánime".

Mostrar comentarios