Caso bárcenas. Rajoy no se siente amenazado y garantiza la estabilidad de su gobierno


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo hoy en Bruselas, en referencia al encarcelamiento del extesorero del PP Luis Bárcenas, que no se siente amenazado por este hecho y garantizó la estabilidad de su Gabinete.
Rajoy se refirió a este asunto al término del Consejo Europeo, que se ha desarrollado durante este jueves y viernes en la capital belga.
Preguntado sobre si se siente “amenazado” por el encarcelamiento de Bárcenas, el presidente respondió que no y afirmó que “ni ahora ni en ningún momento eso se ha producido”.
Asimismo, sobre si puede garantizar la estabilidad del Gobierno y del PP pese al encarcelamiento del extesorero, el presidente dijo que “desde luego” que esto está asegurado. “Nadie lo ha puesto en duda nunca”, remarcó respecto a esta estabilidad de su Gabinete.
Asimismo, se refirió a que “lo único” que podía hacer es “respetar las resoluciones judiciales” y que desde su partido colaborarán “en todo lo que nos pida la Justicia y esperemos que esta actúe con celeridad”.
Ante la insistencia de los periodistas en preguntar sobre Bárcenas, el presidente dijo que sobre este asunto ya había comentado “cuanto tenía que decir”, al tiempo que se remitió a lo que sobre la cuestión respondiese el PP.

Mostrar comentarios