Caso bretón. Toxicología verificará los restos relacionados con la desaparición de ruth y josé


El Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF) recibió ayer lunes en su sede de Madrid un oficio del Juzgado de Instrucción nº 4 de Córdoba en el que se le solicitaba proceder al análisis de unas muestras relacionadas con la desaparición de los hermanos Ruth y José y con los restos encontrados en la finca las Quemadillas.
El Ministerio de Justicia informó en un comunicado que se ha constituido un equipo mixto integrado por profesionales pertenecientes al centro, así como por otros expertos ajenos a él, que ya han iniciado los estudios y análisis solicitados por el juez.
Los resultados de estos trabajos serán remitidos al Juzgado de Instrucción nº4 de Córdoba en el menor tiempo posible atendiendo a la complejidad de las pruebas que se han de realizar.
La participación del Instituto Nacional de Toxicología llega justo después de que se conociera que los huesos que se encontraron en la finca de Las Quemadillas de Córdoba, perteneciente a la familia de José Bretón, se corresponden con los restos de dos niños de edades similares a las que tenían los desaparecidos Ruth y José.

Mostrar comentarios