El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha asegurado en Cheste (Valencia), tras conocerse la decisión del magistrado instructor del 'caso Gürtel', Antonio Pedreira, de inhibirse a favor de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV) de la parte sobre la supuesta financiación irregular del PPCV, que todo es "un montaje de una terrible falsedad, que acabará en nada" porque "no hay absolutamente nada".
Camps ha asegurado que su gobierno "adjudica y gestiona más de 16.000 millones de euros" y en este caso, se está hablando "de 80 contratos en seis años" y de una "pretendida financiación" irregular del PPCV, -del que dijo que "lidera" la Comunidad y la "inmensa mayoría" de los municipios valencianos-, que se ha "demostrado que no es así".
"Seguiré dándoles todas las explicaciones que quieran. No hay nada que ocultar ni esconder", ha manifestado el jefe del Gobierno valenciano, quien ha añadido que desconoce el tiempo que se tardará en que se sepa "la verdad", aunque considera que se trata de un "proceso mediático" y que confía en los jueces. "Lo de hoy ya ha venido por aquí y ya ha sido varias veces rechazado", en alusión a decisiones adoptadas por el TSJCV.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios