Caso gürtel. Pablo casado lamenta que el pp tenga que “aguantar el escarnio a las siglas”


El portavoz de campaña del PP, Pablo Casado, lamentó este lunes que el Partido Popular tenga “que aguantar el escarnio a las siglas” por el 'caso Gürtel' y expresó su deseo de que el proceso judicial termine.
Lo dijo en una entrevista en 13TV, recogida por Servimedia, tras el escrito de acusación presentado por la Fiscalía sobre el 'caso Gürtel' en el que se solicita más de 100 años de prisión para el empresario Francisco Correa y 42 años para el extesorero del PP Luis Bárcenas.
“Tenemos que aguantar el escarnio a las siglas que tiene que acabar”, afirmó Casado, para reclamar que “esto acabe ya y que la gente pueda confiar en su Gobierno”. “El PP ha hecho toda la limpia que tiene que hacer”, defendió.
Casado confió en que “la gente empiece a ver” que el PP es “más creíble que un señor que lleva año y medio en la cárcel” en relación al extesorero del PP Luis Bárcenas para reclamar que “este señor pague de una vez”.
El portavoz de campaña del PP lamentó que “la gente pone en el mismo lugar a Bárcenas y los ERE” y diferenció que una cosa es dinero privado y otra dinero público. “Con el PP [los jueces] están siendo severos dentro y fuera”, afirmó.

Mostrar comentarios