Castilla y león. Prisión comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos por la desaparición de la joyera de león

VALLADOLID, 31 (SERVIMEDIA/ICAL)

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de León decretó hoy prisión comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos por la desaparición de la joyera Marta V., cuya cadáver apareció esta mañana en Campomanes término municipal de Pola de Lena (Asturias), según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Se trata de dos hombres y una mujer, de nacionalidad colombiana, y cuyas identidades responden a las iniciales de C.E.M.R., de 30 años de edad, O.T.R, de 46 años, y la mujer H.N.Q.G, de 27 años. Además, hay una cuarta persona implicada que está ya en prisión acusada de otro delito cometido después de la desaparición de esta mujer.
El juez notificó esta mañana, a través de un auto, la prisión de los implicados. Además, solicitó al Juzgado de Pola de Lena el levantamiento del cadáver de la joyera.
La instrucción judicial sigue con la investigación a través pruebas de telefonía y comunicación, así como mediante la entrada y registro domiciliario y el análisis de muestras biológicas, entre otras cosas.

Mostrar comentarios